Los prometedores Hathor y HOPR aparecerán en la sesión de Cointelegraph AMA

La AMA transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Cointelegraph este lunes 22 de febrero a las 2 pm hora de Europa Central.

Hathor y HOPR se están preparando para debatir avances electrizantes y están uniendo fuerzas para cambiar el juego en el manejo de transacciones, haciéndolo más rápido, asequible, más privado… Y eso es solo el comienzo. La sesión de AMA traerá noticias exclusivas, discusiones sobre la visión de los fundadores, datos interesantes sobre lo que HOPR y Hathor están implementando en el primer y segundo trimestre de 2021.

La colaboración trae entusiasmo a la comunidad en general y ha llamado la atención de los principales creadores de tendencias de la industria:

“Los proyectos Hathor y HOPR proponen avances en la industria de la cadena de bloques, lo que impacta positivamente a toda la comunidad de cripto: desarrolladores, compradores, hodlers, comerciantes y usuarios entrantes; todos tienen motivos para estar orgullosos y comprometerse en un esfuerzo mutuo hacia tecnologías tan innovadoras „.

– Alex Nascimento, profesor y cofundador de Blockchain Lab en la Universidad de California, Los Ángeles

HOPR se está preparando para su lanzamiento público el 24 de febrero. Para celebrar el lanzamiento público de la red y el token de privacidad de capa cero de HOPR, viajará por todo el mundo a 10 destinos diferentes, con diferentes eventos con comunidades locales y medios cada hora. . Hace solo dos semanas, la comunidad HOPR decidió el lanzamiento del token HOPR en un experimento de gobernanza DAO previo al lanzamiento sin precedentes donde la comunidad, y no el equipo, estaba en el asiento del conductor.

Hathor Network ha estado fortaleciendo sus instalaciones para manejar incrementos significativos en volumen *

Mientras tanto, el apoyo de la comunidad también es sólido. La herramienta de emisión de tokens de vía rápida, que permite a los usuarios de Hathor aprovechar la tecnología HTR sin requerir conocimientos de programación, se convirtió simultáneamente en un “favorito de los recién llegados y de los veteranos”, al tiempo que incentivaba a los usuarios a retener. El comercio también es frecuente desde que se incluye en KuCoin, la frecuencia de los intercambios ha aumentado significativamente, lo que hace que el valor de HTR florezca.

* La red principal de Hathor Network ha estado en línea desde enero de 2020 y ha experimentado un crecimiento exponencial en la emisión de tokens aduaneros, billeteras activas y tasa de hash de minería. Es una arquitectura de libro mayor distribuido basada en PoW, que utiliza estructuras de datos DAG y blockchain. Debido a que se construye y se actualiza constantemente teniendo en cuenta la escalabilidad y la facilidad de uso, HTR-Net resuelve las limitaciones y los cuellos de botella para un procesamiento más rápido de los asentamientos.

Related Post